Now Reading
DRA. MERY LAMAH

Cuenta con más de diez años de experiencia en el campo de la medicina estética.

La clínica ofrece un amplio abanico de tratamientos de belleza y utiliza las técnicas y aparatos más innovadores del momento; es un referente en medicina estética.

Prestigiosa especialista en Medicina Estética, la Dra. Mery Lamah es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Carabobo de Valencia, Venezuela; homologado al título universitario oficial español de Licenciado en Medicina por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Ha obtenido el máster en Medicina Estética, Cirugía Cosmética y Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona entre 2007 y 2009. A lo largo de su trayectoria ha sido profesional en distintas clínicas estéticas de renombre, además de compaginar su labor asistencial con la docencia y colaborando y participando en numerosos congresos y jornadas científicas. Ha trabajado en prestigiosos centros como ITPharma Aesthetics, la Policlínica Nacar de Zaragoza o las Clínicas de Medicina y Cirugía estética Dorsia, entre otras. Hoy en día dirige su propia consulta privada. La trayectoria de la Dra. Lamah cuenta con unos valores esenciales para cualquier médico especialista en la medicina estética, entre los que destacan la comunicación entre médico y paciente, la honestidad y la claridad en los diagnósticos. Algunas de las patologías o condiciones dermocosméticas que trata en su clínica son: manchas, acné, Rosácea, remodelación corporal, perdida de peso entre otras.

Tratamientos estrella. La Dra. Mery Lamah es especialista y gran profesional en tratamientos faciales como mesoterapia facial, peeling, bótox, Full face (rejuvenecimiento facial completo), Plasma rico en plaquetas (PRP), bolsas, tratamiento de ojeras y fotoenvejecimiento, hilos tensores y el rejuvenecimiento facial. Rejuvenecimiento facial. El rejuvenecimiento facial consiste en la utilización de técnicas diversas para corregir las manifestaciones de la vejez en al piel. El envejecimiento es un proceso lento e inevitable que empieza a notarse en la piel de la cara a partir de los 35 años. Como resultado se producen una serie de cambios en la piel como son las arrugas, flacidez, aparición de lesiones pigmentadas (manchas) y vasculares entre otras que pueden corregirse y así lograr el rejuvenecimiento de la piel facial. Por ejemplo, las arrugas pueden tratarse con rellenos, peeling y dermoabrasiones, láser o toxina botulínica. Para la flacidez se puede recurrir a técnicas de radiofrecuencia. Los peelings, la crioterapia o la luz pulsada permiten borrar las lesiones pigmentadas. Y en el caso de las lesiones vasculares (arañas vasculares y couperosis), se debe recurrir al láser. Para lograr el cuerpo deseado, dietas adaptadas a tu ritmo de vida y a tu grupo sanguíneo, tratamientos corporales para remodelar, eliminar la celulitis con alydia, carboxiterapia o hilos y suturas te ayudarán a lograr el objetivo deseado en manos expertas.

DRA. MERY LAMAH 
MEDICINA ESTÉTICA-CIRUGÍA
COSMÉTICA-MEDICINA DEL ENVEJECIMIENTO
MÓVIL: 639 773 117 / TEL. 976 027 880

GRAN VÍA 5, ENTRESUELO DERECHA 50006 ZARAGOZA
www.MerylAMAh.coM
@Mery_lAMAh
@Dra.MerYlaMah

© 2019 Un producto de Beandlife. Todos los derechos reservados

Scroll To Top