Now Reading
GARCÍA-GRAELLS ABOGADOS

«Nuestro valor fundamental son las personas, saber entender al cliente y dar solución a sus problemas»

CUMPlE 5 AÑOS EN SU NUEVA SEDE DE ZARAGOZA EN LA CALLE SANCLEMENTE nº 4

Se cumplen 5 años de la apertura de la nueva sede de GARCÍA-GRAELLs, Abogados en la calle San Clemente nº 4 de Zaragoza, firma legal multidisciplinar
con sede en Zaragoza y Madrid con vocación de permanente crecimiento.

Entrevistamos a su director, Álvaro García-Graells, abogado colegiado con 20 años de experiencia.

¿Cuáles son las principales áreas de especialización en GARCÍA-GRAELLS Abogados? somos un equipo multidisciplinar y por ello, trabajamos tanto el asesoramiento como la práctica forense en Tribunales, con especial referencia a procesos por mala praxis Bancaria en la colocación de productos tóxicos, donde hemos destacado en los últimos años. ¿Cuáles son los valores de su Despacho que un cliente puede encontrar? Bueno, nuestro valor fundamental son las personas, saber entender al cliente y dar solución a sus problemas. sin lugar a dudas en los tiempos actuales, los Clientes son exigentes y saben lo que quieren, y a nosotros nos gusta alcanzar los retos que nos proponen. ¿Qué diferencia a su despacho de otros? No obstante, el reto sería que un abogado europeo pudiera actuar en cualquier jurisdicción de Europa, con similares Normas y Leyes, es decir, que los que piensen en ser Abogados algún día, se preparen para poder serlo en España, en Francia, o en Alemania En nuestro despacho el cliente encontrará un traje a medida, un trabajo artesanal, bajo los mejores estándares en el uso y práctica del Derecho, donde tratamos de ser creativos, por difícil que pueda parecer, buscando siempre la excelencia y el rigor.

Cada vez más la globalización permite trabajar en distintas jurisdicciones y países. ¿Cómo ve el futuro de la profesión? Hay que tener en cuenta que aunque los fundamentos del Derecho son los mismos, y que los países cada vez tienden a tener normas muy similares en múltiples aspectos, lo cierto es que cada país tiene sus Leyes y sus organismos o estructuras judiciales. No obstante, el reto sería que un abogado europeo pudiera actuar en cualquier jurisdicción de Europa, con similares Normas y Leyes, es decir, que los que piensen en ser Abogados algún día, se preparen para poder serlo en España, en Francia, o en Alemania. Hemos leído recientemente que puede producirse otra hecatombe hacia la Banca con el asunto del índice IRPH de las Hipotecas que puede dar lugar a reclamaciones millonarias ¿Cuál es su opinión al respecto? Efectivamente, ayer se produjo el Informe del Abogado General en Europa sobre esta cuestión y ahora falta tener la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión. En caso de declarar que el ofrecimiento y negociación de dicho índice debía estar sometido a la Directiva de protección al Consumidor, y por tanto, que puede ser declarado Nulo por falta de Transparencia, se producirán cientos de miles de reclamaciones. Nosotros en nuestro despacho ya tenemos unos cuantos cientos de procesos formulados que están esperando dicha decisión, que a buen seguro, será a favor del Consumidor. ¿Cuáles son los retos de GARCÍA-GRAELLS Abogados para el 2020? Mejorar, siempre mejorar. No tenemos otra meta que esa.

«En nuestro despacho el cliente encontrará un traje a medida, un trabajo artesanal, bajo los mejores estándares en el uso y práctica del Derecho»

WWW.GARCIAGRAELLS.ES

© 2019 Un producto de Beandlife. Todos los derechos reservados

Scroll To Top