Now Reading
GESTIHABITAT

Estamos hablando del emblemático edificio «Palacio de la Luz», situado en la Calle san Miguel nº 10 y la calle Isaac Peral nº 2-4. Un proyecto en el que se ha hecho especial hincapié en un diseño de vanguardia, respetando y conservando el espíritu y el carácter original, además de conservar la fachada «Neomudéjar» de la Calle Issac Peral. El proyecto está compuesto por 27 Viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. 50 plazas de garaje y 50 trasteros. Las plantas -1, planta baja y planta 1ª, se destinarán a local comercial, por lo que las viviendas estarán en la segunda, tercera y, 4ª y última planta donde nos encontramos con unos espectaculares áticos-dúplex con solárium. En la fachada interior, habrá una zona común equipada con jardineras, bancos y alumbrado, a la que sólo tendrán acceso los propietarios de las viviendas.

«En Palacio de la luz, tenemos la oportunidad única de adquirir una vivienda en la que se ha cuidado hasta el último detalle de calidad y confort»

CALIDADES.

Así mismo, cabe destacar tanto la alta calidad de los materiales de construcción como la máxima eficiencia energética con la que se ha diseñado este proyecto, ya que la producción de climatización y agua caliente es de forma individualizada para cada vivienda, mediante unidades aerotérmicas de alta eficiencia. Incorporan además, ventilación mecánica controlada en cada vivienda con recuperadores entálpicos de calor. Detalles como el modelo de la carpintería exterior de los salones, de suelo a techo cristal, con apenas perfilería, le dará a la estancia una gran sensación de luz y amplitud. Por supuesto, no puede faltar la domótica, con la correspondiente motorización de las persianas, control de la temperatura interior, alarma etc.

See Also

En Palacio de la Luz, tenemos la oportunidad única de adquirir una vivienda en la que se ha cuidado hasta el último detalle de calidad y confort en el interior de cada inmueble, y en una ubicación inmejorable, junto a la Plaza de España de Zaragoza.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Un producto de Beandlife. Todos los derechos reservados

Scroll To Top