Now Reading
OFFICE HOGAR

«Nos apasiona crear, aportar soluciones con un valor añadido. En definitiva, diseñar sus sueños» Carlos Sancho

ENTREVISTAMOS A CARLOS SANCHO, PROYECTISTA, DISEÑADOR Y GERENTE DE OFFICE HOGAR.

Hablar de Office Hogar es hablar de una referencia en nuestra ciudad en muebles de cocina y baño. Su estudio lleva abierto desde 1973 en la C/ Fco. Vitoria nº 15 de Zaragoza. Es un espacio vivo, en constante evolución y siempre innovador.

¿Cuál es la clave para estar tantos años en el sector? Creo que no hay una sola clave, es la suma de muchos aspectos. sobre todo pienso que uno de nuestros puntos fuertes es la búsqueda continua de la satisfacción del cliente. Nos esforzamos por cumplir sus expectativas y si podemos superarlas. Además se suman otros elementos como la formación continua, la innovación, estar al día de las tendencias y novedades del sector, visitar ferias y fábricas nacionales e internacionales, la ilusión, la experiencia, etc.
¿Cómo es tu cocina perfecta? En primer lugar considero que cada uno tiene una cocina que se adapta a sus necesidades tanto funcionales como estéticas. Unos clientes buscan cocinas minimalistas, otros buscan cocinas más clásicas o lo que yo denomino cocina con toques románticos, etc. Lo más importante es que la cocina cumpla una premisa y es que sea funcional. A eso le añadiremos luego, evidentemente, la estética.
Nos ha encantado el eslogan de su último anuncio en nuestra revista “Office Hogar: Diseñamos tus sueños“ ¿Qué es lo que quieren expresar? Normalmente los clientes cuando vienen a nuestro estudio a que les diseñemos su futura cocina, baño u otra estancia de la vivienda buscan que les sorprendamos, que les ilusionemos, que les enamoremos con nuestras propuestas, que les hagamos soñar. Este eslogan tiene que ver con las emociones.

See Also

Nos apasiona crear, aportar soluciones con un valor añadido. En definitiva, diseñar sus sueños.
¿Proyectos que le ilusionen? En este momento todos los que tengo encima de mi mesa. Me ilusionan con la misma intensidad todos los proyectos en los que trabajo. No distingo ni por tamaño, ni por precio ni por otros factores similares. Todos los proyectos son importantes porque significa que ese cliente está depositando su confianza en nosotros y eso es algo que hay que respetar al máximo OFFICE HOGAR es visita obligada para toda aquella persona o familia que quiera reformar su cocina o baño y lo es por muchas razones: experiencia, calidad, diseño, selección de firmas tanto nacionales como italianas, conocimiento de los productos, servicio y atención esmerada.
Miles de cocinas instaladas aportan una experiencia muy importante a la hora de diseñar espacios y aportan tranquilidad al cliente. Si está pensando reformar su cocina o baño la visita a OFFICE HOGAR es obligada.

OFFICE HOGAR
C/ FCO. VITORIA 15
T. 976 234 254
WWW.OFFICEHOGAR.COM

© 2019 Un producto de Beandlife. Todos los derechos reservados

Scroll To Top